free web creator

Mayordomía

En la sección de mayordomía podrás encontrar todo lo relacionado con los temas económicos de la hermandad.

Para mayor comodidad con los temas relacionados con los pagos, la hermandad dispone de diferentes vías :

- Ingreso en efectivo: BANKIA: ES12 2038 7775 90 3000223983, poniendo en concepto el nombre de hermano y el motivo de ingreso.
(Ejemplo: Cuota Hermandad 2013 - Junto con el nombre del ordenante.)

- Domiciliacion bancaria

Domiciliacion bancaria

Para solicitar el pago con domicialicion bancaria, podéis descargaros o imprimir el documento a continuación y bien entregárnoslo o hacérnoslo llegar por correo electrónico.

Modificacion de datos

También puede actualizar sus datos de domiciliacion mediante el siguiente documento.

Contacto

Usa nuestro fomulario de contacto para cualquier duda o sugerencia. Intentaremos responderte con la mayor brevedad posible.

C/ Héroes del Alcázar, 8, 05001 Ávila

Contacto